- ¡En oferta!
Cold Steel ha lanzado el True Flight Thrower, un cuchillo arrojadizo con hoja estilo Spear Point fabricada en acero al carbono 1055HC. La empuñadura está diseñada con el mismo material, pero recubierta con paracord de color verde. Incluye una funda de cordura de alto rendimiento.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El True Flight Thrower de Cold Steel es uno de los cuchillos arrojadizos más populares de la firma americana. Está fabricado con acero al carbono 1055, que cuenta con una capa protectora. A su vez, presenta un diseño equilibrado y resistente para que esta pieza se pueda utilizar también como cuchillo de supervivencia o bushcraft.

Los desarrolladores de Cold Steel han fabricado la hoja de este cuchillo arrojadizo en acero 1055HC para crear una pieza resistente y dura que, a su vez, "rebote" desde cualquier lanzamiento. Además, este tipo de acero es capaz de mantener de forma excelente el filo.
En este sentido, la combinación de todas estas prestaciones brindan al cuchillo True Flight Thrower que la hoja presente una estructura fuerte para que pueda resistir impactos directos contra materiales fuertes.
Su composición específica es de 0,48-0,55% de carbono, 0,6-0,9% de manganeso y cuenta con una dureza típica de 56-58HRC.

La empuñadura de este cuchillo arrojadizo está fabricada con el mismo acero que la hoja 1055HC, puesto que se trata de una sola pieza. Sin embargo, para que sea más cómodo su agarre está recubierta con paracord de color verde.

El estilo de hoja que presenta este cuchillo arrojadizo es tipo Spear Point o Punta de lanza. De esta forma, será capaz de soportar decenas de miles de lanzamientos sin que se produzca un debilitamiento estructural. A cada cuchillo se le da un acabado de óxido oscuro para proteger la hoja del óxido y eliminar el deslumbramiento.

Los desarrolladores de la firma americana de Cold Steel han incluido en este modelo una funda de cordura, un tipo de nylon de alto rendimiento. De esta forma, el cuchillo arrojadizo se podrá transportar de una manera cómoda y segura.
