- ¡En oferta!
Pistola detonadora fabricada por umarex en Alemania, dispara munición P.A.K. de 9mm el cargador tiene una capacidad de 10 tiros, el cañón tiene un largo total de 10 cm con un peso de 945 g.
.
INCLUYE:
Maletín de transporte + Bocacha lanzabengalas + Baqueta de limpieza
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La Walther P-88 (denominada así por su año de introducción) supuso el primer desarrollo del fabricante en el mercado de las pistolas policiales modernas. Manteniendo sistemas probados en sus diseños anteriores como la doble/ simple acción y la posibilidad de desamartillado, la nueva pistola introducía un cargador de gran capacidad (15 disparos), característica de la que adolecían las P1 y P5. Era un arma de gran calidad, fabricada en acero (corredera) y aleación ligera (armazón), y gracias a su excelente precisión, se la podía comparar con coetáneas de los fabricantes SIG-Sauer o Beretta. También, a pesar de tener cargador de alta capacidad, su buena ergonomía la hacía muy cómoda para portar oculta, hecho que propició su uso como arma de respaldo por muchos policías en su país de origen. Como es habitual en las armas policiales, contaba con miras fijas con puntos de contraste para disparar en condiciones de baja luminosidad.
El calibre de esta pistola era el ubicuo 9 m/m Luger, de uso prácticamente estándar en Europa y que comenzaba a generalizarse en U.S.A. de la mano de los diseños “Wonder nine” como las CZ-75 o la Beretta 92. Muchos de sus propietarios destacaron su precisión en el tiro, con agrupaciones de poco más de 1 pulgada a 25 metros y con muy escasas interrupciones. En general es un arma mucho más evolucionada que las P-1 y P-5 que venía a sustituir.
La P-88 participó en el concurso convocado por el ejército norteamericano en 1985 para seleccionar una nueva arma corta reglamentaria, no siendo seleccionada por motivos principalmente económicos (es un arma de precio elevado). Las pruebas con munición militar llevaron a Walther a rediseñar la zona frontal del armazón para hacerla más robusta.
Sin embargo, las preferencias de los usuarios policiales por armas más ligeras (Glock), obligaron a Walther a introducir el modelo P-99, cesando la producción de la P-88 y del modelo compacto P-88 Compact en 1996. Esta variante era ligeramente más pequeña, con un cargador de 14 disparos y un nuevo sistema de seguro en la corredera. Actualmente, las P-88 son cotizadas piezas de colección, y aparecen asiduamente en telefilmes policiacos alemanes como “Alerta Cobra”.
La versión detonadora de la P-88 se beneficia de ser fabricada por la misma compañía que el modelo real, lo que se traduce en una absoluta fidelidad en diseño y marcajes. Asimismo, las detonadoras de la firma Walther/ Umarex emplean materiales y muestran acabados de gran calidad, que las convierten en las preferidas por los coleccionistas de este tipo de armas.
La prestigiosa marca Walther lleva más de medio siglo fabricando armas de fuego y también réplicas de fogueo. En ambas la calidad es inmejorable.Es idónea para fuerzas y cuerpos de seguridad. La pistola Walther P88 es una pistola semiautomática , fabricada por Walther en Alemania. Está considerada por especialistas como una de las mejores pistolas de combate de calibre 9mm.
Calibre: 9 mm P.A.K
Capacidad: 10 disparos
Gatillo: Doble acción
Seguro: manual
Longitud total: 18,2 cm
Longitud del cañón: 10,0
Peso: 945 gr
INCLUYE:
Maletín de transporte + Bocacha lanzabengalas + Baqueta de limpieza
Ficha técnica
Referencias específicas