Pistola detonadora fabricada por Bruni en Italia, réplica de la Glock 26 dispara munición P.A.K. de 9mm el cargador tiene una capacidad de 8 tiros, el cañón tiene un largo total de 9 cm con un peso de 550 g.
.
INCLUYE:
Maletín de transporte + Baqueta de limpieza
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Glock 26 supuso un revulsivo en el mundo de las armas de defensa, ya que por primera vez se ofrecía un arma moderna, segura, de gran potencia y con miras de tamaño estándar. Rápidamente, reemplazó a los revólveres de cañón corto en las fundas de los policías encubiertos, y en el equipo de aquellos que portaban una segunda arma o “back up”, siendo una de las armas particulares más demandadas y utilizadas por los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas españolas.
La Glock 26 es un arma modular, que acepta accesorios y cargadores de las glock de tamaño estándar, y es el patrón por el que se han medido versiones compactas de otras armas de servicio como la P-99c. Es habitual que usuarios de los modelos de mayor tamaño, confíen en la 26 como segunda opción para reducir el tiempo de entrenamiento y homogeneizar accesorios.
Muestra una gran precisión, ya que el ajuste de sus piezas es mayor que en los modelos G-17 y G-19, siendo posible impactar a blancos a más de 100 metros.
A partir de su entrada en el mercado de armas en 1980, Glock se ha establecido como el primer fabricante mundial de armas cortas policiales, llegando a equipar su modelo 22 al 80% de las agencias de la Ley norteamericanas. Su mecanismo de disparo “Safe action” ha influido a los principales productores de armas cortas como Heckler und Koch, Walther o SIG-Sauer.
Con un peso de 550 gramos, armazón sintético y corredera metálica, la Bruni tipo mini 17 es una réplica exacta de la Glock 26 original, incluyendo un cargador metálico monohilera de 8 disparos de capacidad.
Pistola de dimensiones compactas réplica de la Glock 26. Con armazón en material sintético. Seguro de disparador.
Calibre: 9 mm P.A.K
Capacidad: 8 disparos
Gatillo: Simple acción
Seguro: manual
Longitud total: 17,9 cm
Peso: 550 gr