- ¡En oferta!
La firma Cold Steel ha desarrollado el Peace Keeper, un cuchillo de entrenamiento fabricado entero en Santoprene, que no pierde el realismo. Se trata de un tipo de termoplástico vulcanizado que previene la probabilidad de lesiones corporales, perfecto para las sesiones de entrenamiento.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La empresa americana Cold Steel ha diseñado el Peace Keeper, un cuchillo de entrenamiento que sirve para practicar con la seguridad de que no se produzcan lesiones corporales. Toda la pieza, tanto la hoja como la empuñadura, está fabricada en Santoprene. Se trata de un material que ofrece suavidad y resistencia a partes iguales.

La hoja de este cuchillo Peace Keeper está fabricada con Santoprene. Se trata de un termoplástico vulcanizado de alto rendimiento. La ventaja de este material es que es lo suficientemente suave para prevenir la probabilidad de lesiones corporales. No obstante, se recomienda usar protección en la cara.
Este cuchillo se ha diseñado en un estilo de hoja Spear Point para intentar ser lo más realista posible. Así, es perfecto para utilizar tanto en solitario como para desarmar a contrarios, hacer demostraciones u otras actividades.

La empuñadura de este cuchillo está fabricada con el mismo material que la hoja. El Santoprene ofrece una gran durabilidad, así como una alta resistencia a muchos ácidos y soluciones acuosas.
A su vez, la empuñadura está diseñada de una manera ergonómica para evitar la fatiga tras un uso continuado. Además, cuenta con un acabado texturizado para evitar que el cuchillo se resbale de las manos.
