- ¡En oferta!
La Colt Defender es una pistola semi-automática que cuenta con un cañón liso y una corredera fija. Dispone de una capacidad del cargador de 16 BBs. Incorpora cuerpo recubierto con diseño Full Metal. Incluye miras abiertas y un raíl Cola de Milano.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La principal característica de esta pistola es el material escogido por el fabricante, ya que han utilizado un cuerpo Full Metal, que convierte a este modelo en una réplica fiel de la original. Tiene en su parte lateral de la culata y corredera el logotipo del fabricante Colt sobre-impresionado.

La Defender, diseñada por Colt, incorpora un cañón liso con corredera fija de alto rendimiento, que hace sea una pistola fácil de usar y muy útil para los que empiezan en el campo. Además cuenta con un cargador de gran capacidad (16 BBs), por lo que el tirador podrá realizar ese número de disparos sin recargar.

La Colt Defender incorpora un gatillo de doble acción, que le aporta al tirador un control exhaustivo de cada disparo. Además, la pistola incluye una velocidad de salida de 125 m/s, por lo que es un arma especialmente diseñada para tiro deportivo de precisión a media distancia.

Así mismo, la culata tiene una empuñadura picada que permitirá al tirador un tacto anti-deslizante. En la parte lateral de la culata se encuentra el depósito para incorporar la bombona de Co2 de 12 gramos, que posibilitará desde 40 a 50 disparos por bombona.
