- ¡En oferta!
- Fuera de stock
Pistola de CO2 Walther CP99 con sistema de carga interno alimentado por bombonas de CO2 de 12 gramos. Incorpora una tecnología semi-automática con cargador con capacidad para 8 balines. Incorpora cañón de acero estriado, miras abiertas y gatillo ajustable de simple y doble acción.
.
INCLUYE:
Maletín de transporte + 2 Cargadores + Repuesto empuñadura trasera
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La P99 es una pistola semiautomática diseñada por la compañía alemana Carl Walther Sportwaffen para fuerzas policiales, agencias de seguridad y el mercado civil de tiro al blanco, como un reemplazo para las Walther P5 y P88. El diseño de esta nueva arma comenzó en 1994, el arma fue presentada en 1997, y comenzó la producción ese mismo año.

Los desarrolladores de Walther han incorporado en la CP99 un sistema de carga por bombonas de Co2, que permitirá la realización de disparos potentes y precisos sin debilitamiento estructural. Además, disponen de un cargador con capacidad para 8 balines, por lo que ha sido diseñada para largas sesiones.

El cañón de la pistola Walther CP99 ha sido fabricado en acero inoxidable y estriado, por lo que el tirador se asegurará una precisión alta en tiro deportivo o plinking. Así mismo, tiene un cuerpo fabricado en fibra termoplástica impermeable y resistente a todo tipo de entornos.

En cuanto a la óptica, la Walther CP99 tiene miras abiertas, por lo que el usuario tendrá una visualización correcta de los objetivos en condiciones de baja luminosidad. Así mismo, dispone de un seguro manual que prevendrá al sistema interno de accionamientos accidentales.

Ficha técnica
Referencias específicas