- ¡En oferta!
- Fuera de stock
La Umarex C.P.S. es una pistola semiautomática con capacidad para 8 balines, por lo que es ideal en sesiones largas de tiro deportivo. Incorpora una corredera fija con cañón de acero estriado ultra-preciso, gatillo ajustable y miras abiertas regulables en deriva. Incluye seguro manual.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El principal factor diferencial de esta increíble pistola es su carácter semiautomático, ya que posee un cargador con capacidad para 8 balines, por lo que el usuario podrá realizar ese número de disparos sin recargar. Este modelo será apto para soportar sesiones largas de tiro deportivo.

Otra característica de la Umarex C.P.S. es su avanzado diseño de cañón, ya que dispone de una estructura de acero estriado e inoxidable, que mejorará al máximo la precisión de cada perdigón. Además, dispone de un gatillo de doble acción para aumentar la experiencia de disparo.

La potencia implantada por Umarex para la C.P.S. es de 3,5 Julios, lo que permitirá una velocidad de salida de 110 m/s, una cifra realmente increíble. Además, dispone de un seguro que se activa de forma manual y que prevendrá al tirador de todo tipo de accionamientos accidentales.

En cuanto a la óptica, el departamento de I+D de Umarex ha instalado miras abiertas regulables en deriva, con las que se aumentará la precisión incluso en condiciones de luminosidad baja. Además, incorpora una culata ergonómica de fibra anti-impactos y anti-fatiga.

Ficha técnica
Referencias específicas