- ¡En oferta!
El fabricante Smith & Wesson ha desarrollado esta M&P40, una pistola semi-automática fabricada en polímero resistente a los impactos que tiene un sistema de carga a través de bombona de CO2 de 12 gramos. Incluye un cargador con capacidad para 19 BBs y miras abiertas en fibra óptica tipo Truglo.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Este modelo desarrollado por la marca Smith & Wesson está diseñada para soportar todo tipo de condiciones y ambientes, ya que se ha escogido un tipo de polímero ultra-resistente. Este tipo de pistola resistirá impactos contra objetos y contra el suelo sin ver debilitada su estructura principal.

La M&P40 es un arma que está disponible en calibre 4,5 mm y que tiene una potencia de 3 Julios, similar a pistolas de gama intermedia-alta. Estos datos le confieren una velocidad de salida de la BBs de 120 m/s. Además, lleva un cañón de acero liso que garantizará disparos de buena precisión a distancia media.

La culata del arma está diseñada de forma ergonómica, por lo que el tirador podrá disfrutar de una experiencia de tiro realista sin fatiga a pesar de realizar sesiones largas de tiro. A su vez, esta M&P40 incorpora un Carril Picatinny en la parte baja del cañón de acero, por lo que el tirador podrá equipar linterna tipo Valkyria.

En cuanto al control del disparo, el tirador lo ejercerá de forma absoluta, ya que los diseñadores de Smith & Wesson han incorporado un gatillo de polímero resistente de doble acción. Así mismo, tiene incorporadas miras fijas diseñadas en fibra óptica tipo Truglo, que mejorarán en gran medida la visualización del objetivo.
