- ¡En oferta!
La Special Combat es una pistola semiautomática diseñada por la marca estadounidense Colt, que se acciona mediante bombonas de Co2 de 12 gramos. Dispone de una estructura full metal con cañón liso de acero en calibre 4,5 mm y con una culata ergonómica de diseño único. Incorpora miras abiertas regulables, Raíl Picatinny y cargador con capacidad para 20 BBs.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La M1911 fue el arma auxiliar estándar del Ejército estadounidense desde 1911 y hasta 1985 y Colt, fabricante de armas estadounidense, ha desarrollado esta versión comercial Special Combat basándose en todas sus características. Cuenta con un diseño full metal en negro y níquel.

Los desarrolladores de Colt han diseñado esta Special Combat con una culata única con acabado en "Dark Ops". Gracias a su carácter ergonómico y a su estructura con picados, garantiza al usuario un agarre cómodo y anti-deslizante. En el interior de la culata se instala la bombona de Co2 de 12 gramos que acciona el arma y que permite una velocidad de 110 m/s.

Colt ha incorporado en esta Special Combat unas miras abiertas con alza regulable en altura y deriva para una mejor visualización del objetivo. Además, dispone de un raíl Picatinny en la parte inferior del cañón para poder instalar complementos tales como láser o linternas tácticas, de esta forma el usuario no solo mejoraría la visibilidad sino también la precisión en cada tiro.

Este modelo de Colt ha sido diseñado especialmente para sesiones largas de tiro, es por eso que lleva incorporado un cargador de alta capacidad para almacenar 20 BBs. Además, dispone de un cañón de acero liso que aumentará la precisión a media distancia y un gatillo de doble y simple acción para mayor control de disparo.
