- ¡En oferta!
Beretta, fabricante de armas italiano, ha lanzado la pistola semiauotmática M 92 FS Nickel, que se alimenta por bombonas de Co2 de 12 gramos. Cuenta con un diseño full metal y con una culata en negro de fibra sintética de altas prestaciones. Incorpora miras abiertas regulables y cargados con capacidad para 8 balines.
.
INCLUYE:
Maletín de transporte + 2 Cargadores
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La Beretta M 92 FS ha sido adoptada por el Ejército, la Policía y las Fuerzas Especiales en todo el mundo. Ahora, basada en el diseño original, esta replica increíblemente realista dispone de un sistema de carga por bombonas de Co2 de 12 gramos, que posibilitará disparos potentes y precisos sin debilitamiento estructural.

Los desarrolladores de Beretta han desarrollado una culata de fibra termoplástica anti-impactos e impermeable al agua. Incorpora un mango ergonómico con empuñadura picada, por lo que el tirador podrá realizar un gran número de disparos sin fatiga alguna. Incorpora, además, el logotipo del fabricante sobre-impresionado.

Beretta ha implantado en esta pistola M92 FS un cañón de acero estriado, por lo que el usuario adquirirá una precisión máxima en cada tiro. Está disponible en calibre 4,5 mm con el que puede alcanzar una velocidad de salida de 105 m/s. Así mismo, cuenta con una gran autonomía de tiro al incorporar un cargador con capacidad para 8 balines, por lo que es perfecta para sesiones largas.

La M92 FS lleva incorporadas unas miras abiertas con un alza regulable en deriva, para mejorar notablemente la visibilidad del tirador. Además, gracias a que lleva incorporado un gatillo de doble acción, el usuario adquirirá un mayor control en cada tiro. Esta pistola incluye un seguro manual en la parte trasera para mejorar y garantizar la seguridad del usuario.
